2 dic 2007

luna, feminismo, cáncer

Tres curiosidades de mi navegación dominical por la web:

1. Aparentemente, la “batalla” por el Ártico sentará un precedente para determinar de quién va a ser la Luna una vez que equipos de EE.UU., China, Rusia y otros empiecen a acampar allá.

2. Según nuevas investigaciones, el colapso y extinción de los neandertales se debió a que practicaban su propia versión de feminismo.

3. Es posible que en el futuro se cure el cáncer a control remoto, mediante nanopartículas que viajen por la sangre.

_ _ _

3 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Di una ojeada rápida por la investigación sobre los neandertales, me quedaron varias preguntas, voy a revisarlo de neuvo a ver si se me aclaran las ideas!
Feliz inicio de semana

Anónimo dijo...

4-Ojalá desarrollen el control remoto para activar sonrisas, me serviría y estoy segura que podría prevenir el cáncer antes de tener que usar el control para curarlo.

pezenseco dijo...

Siempre hay tantas preguntas, Aprendiz, a mí se me multiplican exponencialmente...

"Reír para no llorar" o algo así, ¿o no? Suerte con el buen humor, Ale.