La dirección del periódico La Nación canceló la página "Polifonías" del Suplemento Cultural Áncora, razón por la cual ya no aparecerán allí mis Escripunturas. La noticia me ha entristecido, aunque no demasiado: espero que esta sea una de esas ocasiones en las cuales, cuando una puerta se cierra, se abren otras. En todo caso, sólo quería agradecer aquí a quienes me han leído durante los años que salió la columna, y especialmente a quienes me han escrito para comentar sobre mis textos. El último que había preparado para la sección fenecida, y que debía salir hoy, se titula "Homo"; indirectamente tiene que ver con algo que hace poco puso en discusión Xtian en su fusil de chispas. Como ya no aparecerá en La Nación, lo he incluido aquí en el blog (post anterior).
23 abr 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
increíble la salida de polfionías.
pues que pesar... para mí ha sido de las pocas cosas honestas que se publicaban en el suplemento
Que se abran otras, tantas, puertas.
q lastima, de verdad.
saludos cordiales de alguien que te seguia por ahi y que ahora viene a tu blog.
¿Qué qué?
O sea, que la idea es que la gente tenga más tiempo para leer qué... ¿el topo?
Grrr.
En fin.
Por aquí te leemos.
Tremenda decisión, hoy hasta Aurelia Dobles postea en el fusildechispas.com lamentándose. No hay duda de que es una pérdida para el periódico y para quienes lo leemos, cada vez hay menos que leer.
Ojalá tus textos sigan apareciendo por aquí, es un plus y canal que debe comenzar a crecer hacia los lados y hacia arriba.
Saludos;
Publicar un comentario